Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Kendry Morales pega jonrón e impulsa una en el triunfo de los Angelinos sobre los Orioles

Liván Hernández cargó con la derrota 10x1 de los Mets ante los Gigantes de San Francisco.

Comentarios Enviar Imprimir

El dominicano Vladimir Guerrero, los venezolanos Maicer Izturis, Melvin Mora y Ronny Cedeño, y el cubano Kendry Morales sonaron fuerte el madero este lunes en el béisbol estadounidense de las Grandes Ligas, informó la AFP.

 

Guerrero despachó dos jonrones y Morales e Izturis uno cada uno, para que los Angelinos de Anaheim derrotaran a domicilio a los Orioles de Baltimore con marcador 8x5.

 

El quisqueyano impulsó en total cinco anotaciones, mientras que Morales encontraba un hombre en circulación con su batazo.

 

Los toletazos de Izturis, Morales y el primero de Guerrero fueron contra el abridor y finalmente derrotado, el novato californiano David Hernández (4-5).

 

Para Guerrero fue solamente su décimo cuadrangular de la temporada pero el número 402 de su carrera, además de ser el juego 38 con más de un batazo de cuatro esquinas.

 

La victoria fue para su compatriota Ervin Santana (6-6), quien espació tres carreras y siete hits en seis sólidos episodios, para su tercer triunfo consecutivo.

 

Por los derrotados se desbordó fuera del parque el también llanero Melvin Mora.

 

En Pittsburgh, Cedeño botó la pelota al igual que sus compañeros Andy LaRoche y Garrett Jones, para que los Piratas se impusieran a los Cerveceros de Milwaukee con pizarrón de 9 carreras por 5.

 

Los tres batazos le garantizaron el triunfo al abridor Kevin Hart (4-2), mientras que con el revés cargaba el dominicano Carlos Villanueva (2-10), quien soportó los batazos de LaRocha y Jones.

 

Por los Cerveceros también se llevaron las cercas con sus batazos el veterano Mike Cameron y Price Fielder, para este último el número 31 de la campaña.

 

En Nueva York, los Mets continuaron de capa caída y cayeron aplastados ante los Gigantes de San Francisco con marcador 10x1.

 

Por el conjunto californiano despachó cuadrangular Aaron Rowand, quien conectó cuatro imparables, para asegurarle las palmas al abridor neoyorquino Joe Martínez (3-1).

En tanto, el derrotado fue el también abridor cubano Liván Hernández (7-8), quien estuvo lanzando acertadamente hasta el sexto capítulo, cuando permitió tres anotaciones, dos de ellas por un doblete del emergente Nate Schierholtz.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

Últimos videos