Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Kendry Morales sigue produciendo para los Angels, que ganaron 3x2 a los Rangers

El cubano pegó dos hits y remolcó la primera carrera del partido.

Comentarios Enviar Imprimir

El dominicano Albert Pujols llegó a los 100 remolques por novena temporada consecutiva, el cubano Kendry Morales continúa produciendo para Anaheim y los Yankees siguen imparables, en lo más destacado de la jornada del sábado de las Grandes Ligas de béisbol, informó la AFP.

 

Pujols conectó un doble impulsor de tres carreras, con las bases llenas en el quinto inning, que además de darle marca personal en esta campaña, sirvió para guiar a los Cardenales de St. Louis a una victoria de 5x3 sobre Piratas de Pittsburg.

 

El dominicano es el único jugador de la Liga Nacional en iniciar su carrera con nueve campañas consecutivas de 100 remolques o más, sólo superado por el Salón de la Fama Al Simmons, quien tuvo 10 zafras centenarias con los Atléticos de Filadelfia de 1924-1934.

 

Adam Wainwright (13-7) se llevó el triunfo al limitar a Pittsburgh a una carrera en 6 y 2/3 de innings.

 

El torpedero venezolano Ronny Cedeño fue el mejor bateador por Pittsburgh, con dos hits en cuatro turnos, incluido jonrón de dos carreras en el noveno.

 

El cubano Kendry Morales siguió con su bate caliente y con dos hits y una carrera remolcada contribuyó al triunfo de 3x2 de los L.A. Angels de Anaheim sobre los Rangers de Texas.

 

Los Angeles abrió el marcador en el cuarto inning, cuando con dos outs Morales despachó doblete al centro para remolcar la primera carrera del partido.

 

Empero, los Rangers se fueron delante 2-1 en el quinto por doble de Josh Hamilton y jonrón de Hank Blalock, su 23 de la temporada.

 

Los dominicanos Vladimir Guerrero y Erick Aybar le dieron el triunfo a los Angels con vuelacercas solitarios en el sexto y séptimo innings, respectivamente.

 

El triunfo correspondió a Jered Weaver (12-3), quien toleró dos carreras y cinco hits en 7 y 1/3 de episodios, incluido el jonrón de Blalock.

 

El zurdo CC Sabathia estuvo dominante por ocho entradas, y Derek Meter aportó jonrón de dos carreras, para que los Yankees de Nueva York blanquearan 5x0 a los Medias Rojas de Boston y se colocaran este sábado a un paso de barrer la serie de cuatro juegos.

 

Sabathia (12-7) no permitió que ningún corredor le llegara a la segunda base y en 7 y 2/3 de innings permitió sólo dos hits y repartió 9 ponches, para darle a los Yankees su sexta victoria consecutiva.

 

Jeter bateó vuelacercas de dos vueltas en el octavo episodio para Nueva York, que extendió a 5 y 1/2 juegos su liderazgo en la División Este de la Liga Americana.

 

Por los Yankees, el dominicano Robinson Cano bateó de 4-3, con una anotada, su compatriota Melkis Cabrera de 3-1 y el puertorriqueño José Molina de 2-1.

 

En Detroit, Carl Pavano permitió sólo cinco hits en siete innings en su debut con Minnesota, Denard Span bateó de 5-5 y Joe Mauer conectó jonrón, para que los Mellizos batieran 11x0 a los Tigres de casa.

 

Los Mellizos se acercaron a 4 y 1/2 juegos de Detroit, líder de la División Central de la Liga Americana.

 

En Toronto, Adam Lind despachó doble que remolcó la carrera del triunfo con un out en la parte baja del décimo acto, y Alex Ríos dio jonrón, para que los Azulejos batieran 3x2 a los Orioles de Baltimore.

 

En San Fracisco, Barry Zito lanzó seis sólidos innings y el puertorriqueño Bengie Molina conectó tres hits y empujó tres carreras, para ayudar a los Gigantes a doblegar 4x2 a los Rojos de Cincinnati.

Zito (8-10) permitió dos carreras y tres imparables en seis episodios, para llevarse su tercera decisión seguida.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.