Actualizado: 20/10/2017 18:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Kendrys Morales

Kendrys Morales, canjeado por los Angelinos a Los Marineros

Kendrys bateó en la campaña anterior para .273 con 22 jonrones y 73 impulsadas. En la de 2011 se perdió toda la campaña por una fractura en la pierna en 2010, cuando celebraba la carrera del triunfo precisamente ante los Marineros

Comentarios Enviar Imprimir

El toletero cubano Kendrys Morales fue canjeado este miércoles por los Angelinos de Los Ángeles a los Marineros de Seattle, confirmaron ambos equipos de las Grandes Ligas de béisbol, informa AFP.

Según el reporte, este es el primer impacto en la contratación del astro artillero Josh Hamilton por los Angelinos la semana pasada, con un convenio de cinco años y 125 millones de dólares.

A cambio del jugador cubano el conjunto angelino recibió al lanzador zurdo Jason Vargas.

Los Angelinos buscaban a un pitcher luego de perder a Zack Greinke y Dan Haren en la agencia libre y cambiar al pitcher dominicano Ervin Santana.

Kendrys bateó en la campaña anterior para .273 con 22 jonrones y 73 impulsadas. En la de 2011 se perdió toda la campaña por una fractura en la pierna en 2010, cuando celebraba la carrera del triunfo precisamente ante los Marineros.

Por su parte, Vargas lideró a Seattle en victorias en la zafra pasada, su récord fue 14-11 con 3.85 en promedio de carreras limpias. En su carrera en la Mayores tiene balance de 36-42 con un promedio de efectividad de 4.09 en cuatro años con los Marineros.

Morales y Vargas siguen siendo elegibles para el arbitraje salarial y podrán convertirse en agentes libres al finalizar la próxima temporada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.