Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Dodgers, Los Ángeles

Kuroda supera a Wolf y los Dodgers vuelvan a ganar

El japonés tuvo el apoyo del guardabosques Matt Kemp (8), que se voló la barda en el primer episodio llevando a un corredor en el camino

Comentarios Enviar Imprimir

En duelo de ex compañeros, el abridor japonés Hiroki Kuroda superó al estelar Randy Wolf, y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por blanqueada de 3-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee, que vieron rota su racha de cuatro triunfos consecutivos.

Para los Dodgers es la quinta ocasión en lo que va de campaña en que consiguen el triunfo con diferencia de solo tres carreras o menos.

Kuroda (5-3) se hizo de su segundo juego seguido sin permitir anotación al lanzar siete episodios y dos tercios, permitió seis imparables, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche.

El japonés tuvo el apoyo del guardabosques Matt Kemp (8), que se voló la barda en el primer episodio llevando a un corredor en el camino, en castigo a los envíos de Wolf, cuando había dos outs en la entrada.

La derrota la cargó Wolf (3-4) en cinco episodios y un tercio, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a dos bateadores rivales.

Wolf hizo 119 envíos en su salida, y sumó 28 lanzamientos en el primer episodio, y 30 en el tercero.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.