Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Filis, Filadelfia

La defensa y Blanton fueron demasiado para los Marlins

El abridor de los Marlins Javier Vázquez (2-3) lanzó cuatro entradas y un tercio para ser castigado con nueve imparables y seis carreras, dio una base por bolas y no sacó ningún ponche

Comentarios Enviar Imprimir

El gran juego defensivo de los Filis de Filadelfia, que registraron cuatro dobles matanzas, apoyó el pitcheo del abridor Joe Blanton para conseguir la victoria por 6-4 ante los Marlins de Florida en el duelo de equipos de la División Este de la Liga Nacional.

El abridor de los Filis, que había salido de la lista de lesionados, trabajó cinco entradas y ayudó al equipo a conseguir la victoria y seguir de líderes.

Blanton (1-1) cedió ocho imparables, pero estuvo dominante al dejar el montículo con una ventaja de 6-3 que iba a ser suficiente para asegurar la victoria con el gran juego defensivo de los Filis.

La salida a la lomita fue la primera que tuvo Blanton desde el pasado 23 de abril cuando sufrió un pinzamiento en el codo de lanzar que le obligó ir a la lista de lesionados.

El cerrador Ryan Madson trabajó el noveno episodio para permitir un hit sin anotación y quedarse con el cuarto salvamento de la temporada y 0,64 de promedio de efectividad.

La combinación del trabajo de Blanton y la defensa, además del bateo oportuno, permitió a los Filis conseguir el decimoctavo triunfo en 21 partidos que han disputado en Miami, donde esta vez, el equipo local de los Marlins tuvo problemas a la hora de atrapar la pelota.

El campocorto Jimmy Rollins pegó un jonrón en el quinto lanzamiento del juego después de la ayuda que recibió del jardinero derecho Mike Stanton que saltó para tratar de capturar la pelota y lo que hizo fue tocarla con el guante y enviarla por encima de la valla para que el pelotero de los Filis se quedase con el cuadrangular.

De nuevo, el tercera base dominicano Plácido Polanco estuvo productivo al irse de 4-1 con una anotada e impulsada en el ataque de los Filis.

El abridor puertorriqueño Javier Vázquez, dejó caer una pelota lanzada cuando cubría el plato en la tercera entrada, lo que permitió una carrera sucia en contra de los Marlins, que seguían sin tener la diosa fortuna de su lado.

Vázquez (2-3) lanzó cuatro entradas y un tercio para ser castigado con nueve imparables y seis carreras —cinco fueron limpias—, dio una base por bolas y no sacó ningún ponche.

El ataque de los Marlins volvió a tener al campocorto dominicano Hanley Ramírez como el líder indiscutible al pegar tres imparables en cuatro viajes a la caja de bateo, impulsar tres carreras y pisar una vez la registradora.

El segunda base venezolano Omar Infante tuvo de 3-1 con carrera anotada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.