Actualizado: 24/11/2017 16:37
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Juegos ALBA, Ciclismo

La subcampeona olímpica Yoanka González liderará equipo cubano en Juegos ALBA

La presencia del ciclismo cubano en Venezuela forma parte de su proceso preparatorio para encarar los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Comentarios Enviar Imprimir

La subcampeona olímpica Yoanka González encabezará el equipo femenino de ciclismo de Cuba para los Juegos de la ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) que se disputarán en Venezuela del 17 al 30 de este mes, resaltaron este domingo medios locales.

La experiencia de Yoanka se suma a la fuerza de la joven Yumari González, quien retorna a las competencias después de su primera maternidad y atesora dos medallas de oro y tres de plata que ganó en contiendas mundiales dirimidas entre 2007 y 2010.

El grupo se completa con Yudelmis Domínguez, Arlenis Sierra, Yeima Torres, Dalila Rodríguez y Laura Arias.

El equipo masculino contará con los pisteros de medio fondo Jans Carlos Arias, Ramón Martín, Pedro Sibila, Rubén Companioni y Leandro Marcos, y los ruteros Vicente Sanabria y Yoandri Freire.

Los entrenadores de ambas selecciones son Héctor Ruiz, Leonel Álvarez, Antonio Madera y Alfredo López.

La presencia del ciclismo cubano en tierras venezolanas forma parte de su proceso preparatorio para encarar los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se desarrollarán del 14 al 30 de octubre próximo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.