Actualizado: 07/07/2020 14:33
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas iguala a Villa Clara en la cima del béisbol cubano

Ambos equipos se mantienen ahora con foja de 31-19 a la cabeza de la zona oriental, mientras por la zona occidental van como punteros Matanzas e Industriales con promedio de 30-20

Comentarios Enviar Imprimir

Las Tunas barrió en los tres cotejos de la subserie contra Holguín y llegó a 31 victorias para empatar con Villa Clara en la cima del campeonato cubano de béisbol, reportó la AP

Danel Castro remolcó seis carreras con bambinazo y doblete, en tanto Yordamis Alarcón sacudió un cuadrangular con la casa llena y Las Tunas superó 12-5 a Holguín para completar la barrida del fin de semana.

Ahora Las Tunas y Villa Clara tienen foja de 31-19 y encabezan la zona oriental. Le siguen Santiago de Cuba (28-20) y Ciego de Avila (29-23).

Matanzas e Industriales ocupan la cima de la zona occidental con promedio de 30-20. Detrás están Cienfuegos (26-25) y Sanctí Spíritus (25-26).

Dalier Hinojosa lanzó una joya durante toda la ruta, ponchó a cinco y permitió cuatro sencillos y una carrera para anotarse la victoria 5-1 de Guantánamo sobre Villa Clara, la novena al hilo del elenco guantanamero. Andrés de la Cruz fue decisivo a la ofensiva, cuando con un cuadrangular y un inatrapable trajo cuatro hombres al plato.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.