Actualizado: 28/03/2024 20:04
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas lidera el campeonato cubano de béisbol

Por su parte el equipo de Industriales barrió los tres cotejos de su serie contra Holguín y le pisa los talones al líder

Comentarios Enviar Imprimir

Las Tunas perdió el viernes ante Matanzas, pero con 39 victorias se mantuvo como puntero en el campeonato cubano de béisbol, informa la agencia AP.

Por su parte el equipo de Industriales barrió los tres cotejos de su serie contra Holguín y le pisa los talones al líder.

Matanzas desplegó una ofensiva de 14 inatrapables y venció a Las Tunas 10-2 el viernes.

El inicialista Yasiel Santoya sacudió un cuadrangular solitario y un sencillo para encabezar la ofensiva ganadora. Además, Yandi Garlobo y Yadiel Hernández llevaron dos hombres al plato cada uno.

Las Tunas tiene foja de 39-23 y es puntero de la zona oriental. Le siguen Villa Clara (37-22), Ciego de Avila (36-25) y Santiago de Cuba (33-27).

Industriales tiene promedio de 38-25 en la cima de occidente. Detrás se ubican Matanzas (37-25), Cienfuegos (33-27), Sanctí Spíritus (30-33) y Pinar del Río (30-33).

El derecho Odrisamer Despaigne solo permitió cinco hits y una carrera en ocho entradas para llevarse la victoria 6-1 de Industriales sobre Matanzas.

Irakli Chirino bateó de 3-3, incluyendo un bambinazo, mientras Alexander Malleta, Raiko Olivares y Rudy Reyes batearon un doble cada uno para apoyar la labor monticular.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.