Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas y Villa Clara siguen como líderes de la Serie

Tienen foja de 35-21 y son punteros de la zona oriental. Industriales, con promedio de 34-23, encabeza la zona occidental

Comentarios Enviar Imprimir

Los equipos de Las Tunas y Villa Clara acumulan 35 victorias y se mantienen abrazados en la punta de la LI Serie Nacional de Béisbol, reportó la AP.

Yordanys Scull sacudió dos bambinazos con los cuales remolcó cuatro carreras y guió la ofensiva de Las Tunas en el triunfo por 11-2 el jueves ante los de Sanctí Spíritus.

Las Tunas y Villa Clara tienen foja de 35-21 y son punteros de la zona oriental. Le siguen Santiago de Cuba (32-23) y Ciego de Ávila (31-24).

Industriales, con promedio de 34-23, es líder de la zona occidental. Detrás están Matanzas (33-23), Cienfuegos (31-26) y Pinar del Río (28-30).

Alain Sánchez ponchó a tres y permitió tres carreras en ocho entradas para anotarse la victoria por 6-3 de Villa Clara sobre Camagüey. A la ofensiva, Andy Zamora impulsó tres carreras con doblete y sencillo.

Darwin Beltrán permitió siete inatrapables durante las ocho entradas en la lomita de Industriales para silenciar a la ofensiva rival y los capitalinos vencieron por 10-2 a Santiago de Cuba.

A la ofensiva Juan Carlos Torrientes remolcó tres carreras con doblete y sencillo, en tanto Irakli Chirino impulsó dos con un par de sencillos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.