Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Ajedrez

Leinier Domínguez termina con victoria su actuación en el Campeonato español de Clubes

El cubano, con cinco unidades, se consolidó como el mejor de la competición en la División de Honor, por delante del indio Pentala Harikrishna, el rumano Mihailel Marin, el georgiano Mikheil Mchedlishvili, y el búlgaro Iván Cheparinov

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Leinier Domínguez cerró ayer con victoria sobre el español Daniel Alsina su actuación en el Campeonato español de Clubes-División de Honor, que tuvo lugar en la ciudad de León del 5 al 11 de noviembre, informa Prensa Latina.

Con esta victoria ante el primer tablero del Barcelona Uga, Domínguez se consolidó como el mejor de la competición en ese apartado con cinco unidades, por delante del indio Pentala Harikrishna (4.5-C.A Solvay) y el rumano Mihailel Marin (C.E. Foment Martinenc), el georgiano Mikheil Mchedlishvili (C.A. Reverté Albox), y el búlgaro Iván Cheparinov (Linex-Magic Extremadura), estos últimos con 4 unidades.

En el certamen el equipo Sestao se impuso 4-2 a su rival de turno y tuvo de acumulado final 13 unidades, que consolidó una plaza cimera conquistada desde el sábado.

Solvay, que venció 4,5-1,5 al Linex Magic Extremadura, terminó con 10 puntos en la segunda plaza, en tanto el Reverté Albox, tercero, que terminó con 8 unidades hizo lo propio frente al Gros Xake-Taldea, monarca destronado, 3,5 por 2,5.

El Equigoma Caja Social Católica, quinto puesto, y el Foment Martinec, séptimo, lograron marcador parejo a tres unidades.

El Barcelona Uga se reservó el octavo y último peldaño.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.