Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Medias Blancas, Chicago

Lillibridge brilla en la defensa y Floyd domina a los Yanquis

Konerko jonroneó y lo apoyaron Alexei Ramírez con 4-2 y Alex Ríos con 4-1 en la victoria de los Medias Blancas

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques Brent Lillibridge consiguió dos espectaculares atrapadas consecutivas y el abridor Gavin Floyd lanzó ocho episodios completos para llevar a los Medias Blancas a una victoria por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Mientras que Lillibridge jugaba bien la defensiva, en el ataque el primera base Paul Konerko (6) se hizo de su sexto cuadrangular en lo que va de campaña al pegar de cuatro esquinas en el octavo episodio, con uno en el camino.

Si Konerko jonroneó, en la batería latinoamericana lo apoyaron el parador en corto cubano Alexei Ramírez, que se fue de 4-2 y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos de fue de 4-1 con anotada.

La victoria se la acreditó Floyd (3-1) en ocho episodios, permitió cuatro imparables, dos jonrones, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a 10 bateadores rivales.

El derrotado fue el relevo dominicano Rafael Soriano (1-1) en un episodio, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a uno.

Por los Yanquis el segunda base dominicano Robinson Canó (5) y el guardabosques Brett Gardner (2) conectaron de cuatro esquinas.

Canó ligó su quinto cuadrangular en la campaña, al pegar de cuatro esquinas en el segundo episodio sobre los lanzamientos de Floyd.

El dominicano pegó por todo lo alto del jardín derecho en castigo al trabajo de Floyd, sin gente en circulación.

Además estuvieron el receptor venezolano Gustavo Molina, de 2-0, y el corredor emergente dominicano Eduardo Núñez, de 0-0, ambos sin producción.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.