Actualizado: 22/04/2024 20:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Medias Blancas, Chicago

Lillibridge jonronea para representar el ataque de los Medias Blancas

El cubano Alexei Ramírez también jugó con un bate activo al viajar tres veces a la caja de bateo, y hacer contacto con la bola en dos ocasiones

Comentarios Enviar Imprimir

La lucha por el liderato de la División Central sigue cada vez más apretada después que los Medias Blancas de Chicago han entrado de lleno en la disputa junto con los Tigres de Detroit e Indios de Cleveland.

El primera base Brent Lillibridge pegó jonrón de tres carreras para representar el ataque de los Medias Blancas, que derrotaron 6-2 a los Reales de Kansas City.

Los Medias Blancas (60-60) ganaron el segundo partido seguido y se mantienen terceros en la División Central de la Liga Americana, a cuatro juegos de los Tigres, que perdieron 5-8 ante los Orioles de Baltimore, mientras que los Indios no pudieron concluir el partido ante los Mellizos de Minnesota al ser aplazado por lluvia.

Lillibridge (10) pegó jonrón llevando dos corredores por delante en el primer episodio.

El inicialista castigó los servicios del abridor Jeff Francis, quien tenía dos hombres en circulación y dos outs. Lillibridge fue a la caja de bateo y le pegó por todo lo alto del jardín izquierdo.

El bateador designado Paul Konerko se fue perfecto al pegar 3 de 3 para los Medias Blancas, que vuelven a tener porcentaje positivo de .500 después de haber ganado ocho de los últimos 10 juegos disputados.

El parador en corto cubano Alexei Ramírez también jugó con un bate activo al viajar tres veces a la caja de bateo, y hacer contacto con la bola en dos ocasiones. Ramírez pisó dos veces la rimbradora.

En la lomita el abridor John Danks (5-9) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio cuatro bases y ponchó a seis para apuntarse la victoria.

La derrota fue para Francis (4-13) en tres episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, un jonrón, seis carreras, dio dos pasaportes y retiró a uno por la vía del ponche.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.