Actualizado: 19/04/2019 14:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Lesiones, Béisbol, Grandes Ligas

Liriano se pierde el entrenamiento por dolores en el hombro

El lanzador dominicano de los Mellizos de Minnesota no pudo estar presente en su primer entrenamiento

Comentarios Enviar Imprimir

El lanzador dominicano de los Mellizos de Minnesota, Francisco Liriano, no pudo estar presente en su primer entrenamiento debido a que se encuentra con dolores en el hombro izquierdo.

Los Mellizos firmaron contrato de un año y 4,3 millones de dólares al serpentinero, y evitaron el arbitraje salarial, pero Liriano puede convertirse en agente libre al concluir la temporada.

Ron Gardenhire, piloto de los Mellizos, explicó que la ausencia de Liriano en los entrenamientos no debe de preocupar a nadie, y agregó que se trata de una lesión leve, y que el dominicano se reintegrará a los entrenamientos lo más pronto posible.

Liriano fue adquirido con Joe Nathan en un canje en noviembre del 2003, que envió a A.J. Pierzynski a los Gigantes de San Francisco.

“Es realmente bueno tener entre nosotros a Liriano”, reconoció Gardenhire del serpentinero, candidato a ser parte de la rotación de cinco.

Scott Baker, Nick Blackburn, Brian Duensing, Carl Pavano y Kevin Slowey, son los restantes candidatos, ahora solo falta que a Liriano le respeten las lesiones.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.