Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Nacionales, Washington

Liván Hernández detiene la marcha triunfal de los líderes Filis

El lanzador cubano realizó 89 envíos, 51 de ellos fueron perfectos para dejar en 4,21 su promedio de efectividad, después de poner bajo control a 24 bateadores enemigos

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor cubano Liván Hernández lanzó poco más de seis episodios y ayudó su labor en la lomita remolcando dos carreras para llevar a los Nacionales de Washington a un triunfo por 4-2 sobre los Filis de Filadelfia, que vieron rota su racha de tres victorias consecutivas.

Los Nacionales evitaron la tercera derrota consecutiva para permanecer en el penúltimo lugar de la División Este de la Liga Americana.

Mientras que los Filis, líderes en la misma división, no pudieron sumar su cuarto triunfo seguido.

Hernández (7-11) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche para apuntarse su séptimo triunfo en los últimos 10 juegos.

El lanzador cubano realizó 89 envíos, 51 de ellos fueron perfectos para dejar en 4,21 su promedio de efectividad, después de poner bajo control a 24 bateadores enemigos.

Con el bate remolcó dos anotaciones para ser el tolete más productivo, y llegó a siete impulsadas en lo que va de campaña.

El derrotado fue el abridor Cole Hamels (13-7), en cinco episodios, permitió seis imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a cinco.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.