Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Nacionales, Washington

Liván Hernández lanza toda la ruta y amplía racha triunfal de los Nacionales

La derrota fue para el abridor Kyle McClellan (6-3) en su regreso de la lista de lesionados en cinco episodios

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor cubano Liván Hernández lanzó bola de tres imparables en labor de ruta completa y tuvo el apoyo del primera base Michael Morse, que pegó dos jonrones, para llevar a los Nacionales de Washington a una victoria por 10-0 sobre los Cardenales de San Luis.

Los Nacionales se hicieron de su quinto triunfo consecutivo, guiados por Hernández (4-8) en labor de nueve entradas, permitió tres imparables y retiró a seis por la vía del ponche

El cubano enfrentó a 29 enemigos y los controló con 105 envíos, 71 dirigidos a la zona perfecta para dejar en 3,77 su promedio de efectividad.

Mientras que Morse (12) castigó dos veces con sendos cuadrangulares en el segundo episodio, solitario, y en el séptimo, con un corredor en el camino.

El segunda base Danny Espinosa (11) y el guardabosques Jayson Werth (9) también pegaron de vuelta entera para los Nacionales.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols cometió dos errores en la tercera base, que concluyeron en dos carreras, y la novena de San Luis perdió por quinta ocasión consecutiva.

La derrota fue para el abridor Kyle McClellan (6-3) en su regreso de la lista de lesionados en cinco episodios, permitió siete imparables, un jonrón, cinco carreras, y ponchó a tres.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.