Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Liván Hernández mantiene a raya a los Bravos de Atlanta

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ Miami. El dominicano Edinson Vólquez (Rojos) blanqueó este martes a los Marlins de la Florida con otra excelente actuación monticular en las Grandes Ligas, mientras el lanzador cubano Liván Hernández (Mets) realizaba una joya de pitcheo ante los Bravos de Atlanta.

 

Vólquez (4-2) extendió a 16 y un tercio su cadena de entradas en blanco, al tiempo que era apoyado por Brandon Phillips, quien conectó tres hits, incluido un jonrón, y empujó seis anotaciones, para que los Rojos vencieran a los Marlins por 7x0.

 

En Atlanta, el cubano Hernández (2-1) limitó a los Bravos en la victoria de los Mets por 4x3 con seis y un tercio de innings, en los que diseminó siete hits y una solitaria carrera. El taponero venezolano Francisco Rodríguez se apuntó su séptimo rescate, aunque permitió dos imparables y una rayita en el noveno acto.

 

Los puertorriqueños Carlos Delgado y Ramón Castro apoyaron la labor monticular de Liván con dos impulsadas el primero y una remolcada el segundo, quien despachó un par de dobletes.

 

En Nueva York, los Medias Rojas de Boston completaron la barrida frente a los Yankees al vencerlos 7x3, con pitcheo de Josh Beckett (3-2) y vuelacerca del canadiense Jason Bay.

 

En horas de la tarde, en St. Petersburg, Florida, otra excelente labor monticular del mexicano Matt Garza y bateo oportuno del antesalista Evan Longoria dieron el triunfo a los Rays de Tampa Bay frente a los Orioles de Baltimore 6x3.

 

Garza (3-2) trabajó ocho buenos capítulos, en los que diseminó cuatro hits y tres carreras, mientras concedía dos boletos y propinaba un par de ponches.

 

El mexicano superó el duelo monticular al también abridor japonés Koji Uehara (2-3), quien estuvo seis y dos tercios en la lomita. Permitió siete imparables y seis anotaciones, aunque abanicó a ocho bateadores.

 

El veterano cerrador Troy Pervival retiró en el noveno a un solo hombre con un ponche, para capturar su cuarto salvamento del torneo.

 

Longoria, quien fue elegido en la jornada jugador del mes de abril, conectó de 4-2 con tres impulsadas, mientras que por los Orioles despacharon jonrones Brian Roberts y el receptor Gregg Zaun.

 

En Chicago, con excelente pitcheo de Tim Lincecum y bateo oportuno del receptor puertorriqueño Ben Molina, los Gigantes de San Francisco vencieron a los Cachorros 6x2.

 

Lincecum (3-1), ganador el año pasado del Cy Young en la Liga Nacional, trabajó siete buenos episodios, en los que espació cuatro hits y dos carreras, además de propinar siete ponches, para superar en duelo monticular al también abridor Sean Marshall.

 

Marshall (0-2), quien no ha podido todavía saborear las mieles del triunfo, soportó castigo de ocho hits y cinco anotaciones, incluida la del batazo de Molina en el primer inning, que puso a los Gigantes en ese momento 3x0 al frente.

 

En otros resultados, Cerveceros a Piratas 8x5, Azulejos a Indios 10x6 y Rangers a Marineros 7x2.

 


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

Últimos videos