Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Dodgers, Los Ángeles

Lluvia de hits y carreras de los Dodgers frente a los Mellizos

Por primera vez en la historia de los Dodgers, en Los Ángeles, todos los titulares en la alineación conectaron al menos un imparable, remolcaron una carrera y anotaron otra

Comentarios Enviar Imprimir

La noticia de la declaración de bancarrota presentada por el dueño de los Dodgers de los Ángeles, Frank McCourt, fue respondida en el diamante por los peloteros con una lluvia de imparables y carreras que les permitió ganar por blanqueada de 15-0 ante los Mellizos de Minnesota.

El segunda base Matt Kemp conectó cuatro imparables, incluido su vigésimo segundo cuadrangular para colocarse como líder jonronero de la Liga Nacional, y los Dodgers desataron un ataque despiadado en un día negro para la franquicia, al blanquear por paliza de 15-0 a los Mellizos de Minnesota.

El abridor Chad Billingsley no tuvo problemas en los seis episodios que estuvo en el montículo y se combinó con tres relevistas para que los Dodgers lograsen su séptima blanqueada en la campaña.

El jugador de cuadro y jardinero Casey Blake pegó un jonrón y otros dos imparables, por los Dodgers, que más temprano solicitaron la protección judicial por bancarrota en Delaware.

Billingsley (7-6) toleró cuatro imparables y ponchó a cuatro bateadores rivales, para ganar su segunda apertura seguida en interligas, apoyado por un bateo que impuso sus mejores marcas de la campaña en carreras y hits (24).

Por primera vez en la historia de los Dodgers, en Los Ángeles, todos los titulares en la alineación conectaron al menos un imparable, remolcaron una carrera y anotaron otra.

Entre ellos estuvieron, el receptor venezolano Dioner Navarro que se fue de 1-0 pero con una impulsada y el segunda base dominicano Juan Uribe, que tuvo de 6-2 con una anotada y una producida.

El abridor de los Mellizos, Nick Blackburn (6-6) solo aguantó cuatro entradas y un tercio, en las que permitió ocho carreras —siete limpias— y 12 imparables en lo que fue la sexta derrota consecutiva de los Mellizos.

La espectacular victoria y blanqueada de los Dodgers, que no han tenido un mes fácil para el equipo, llegó tras las solicitud de protección por quiebra.

Además, el dueño McCourt criticó a las Grandes Ligas por negarse a aprobar un contrato de televisión por varios años, y en concreto al comisionado del béisbol, Bud Selig, con el que contaban los Dodgers para superar la crisis económica por la que atraviesan.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.