cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Astros, Houston

Los Astros resurgen en la campaña con el zurdo Happ

Los Rojos (14-15) con su derrota tienen por primera vez en casi un año, marca perdedora

Comentarios Enviar Imprimir

En lo que parece ser su surgimiento en la campaña, los Astros de Houston consiguieron racimo de seis anotaciones en el cuarto episodio y guiados por el abridor zurdo J.A. Happ, vencieron 10-4 a los Rojos de Cincinnati para conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Happ (2-4), que colaboró con sencillo remolcador en ese episodio, lanzó ocho imparables, cuatro carreras, dio una base por bolas y retiró a cinco por la vía del ponche para detener una racha personal de tres derrotas consecutivas, al acreditarse la victoria.

En la batería lo apoyaron el tercera base Chris Johnson (3) y el inicialista Brett Wallace (2), que pegaron sendos cuadrangulares para los Astros (12-17).

Entre los toletes latinoamericanos el receptor venezolano Humberto Quintero se fue de 3-0 con dos remolcadas.

Los Rojos (14-15) con su derrota tienen por primera vez en casi un año, marca perdedora, y descendieron por debajo del porcentaje de .500 desde que tuvieron ese mismo registro el pasado 7 de mayo.

La derrota la consiguió el abridor Mike Leake (3-1) en solo tres episodios y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, siete carreras, dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales.

Por los Rojos, el parador en corto colombiano Edgar Rentería se fue de 4-1 con anotada y remolcada, y el receptor venezolano Ramón Hernández, de 4-2 con dos anotadas.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.