Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Atléticos, Oakland

Los Atléticos vencen 2-1 a los Azulejos

La victoria impidió que sufriesen la barrida en la serie de tres partidos

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Trevor Cahill lanzó ocho entradas dominantes desde el montículo para guiar a los Atléticos de Oakland al triunfo de 2-1 frente a los Azulejos de Toronto y conseguir su primer triunfo en lo que va de la nueva temporada.

El jardinero derecho Conor Jackson remolcó con sencillo la carrera decisiva para complementar el trabajo de Cahill.

También tuvo el apoyo del cerrador Brian Fuentes, que tras permitir un sencillo con dos outs a Adam Lind, se anotó su primer rescate al retirar al segunda base Aaron Hill con un elevado.

La victoria de los Atléticos impidió que sufriesen la barrida en la serie de tres partidos.

Los Átleticos estaban abajo 0-1 al comenzar la octava entrada cuando el segunda base Andy LaRoche abrió con un doble y avanzó a tercera con un sacrificio del campocorto Cliff Pennington.

El relevista Jason Frasor (1-1) le quitó la pelota al abridor Ricky Romero y ponchó al jardinero Coco Crisp, pero el tercer strike fue un lanzamiento descontrolado que picó frente al receptor J.P. Arencibia, con lo que LaRoche anotó y Crisp se embasó.

Crisp se robó segunda y tercera bases antes de anotar con el sencillo de Jackson.

Cahill (1-0) cedió una carrera y tres imparables, sin dar base por bolas y abanicó a siete bateadores para quedarse con la victoria.

El duelo entre Cahill y Romero durante los cinco primeros episodios fue impecable al no permitir ninguno que le hiciesen carrera


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.