Actualizado: 17/04/2024 23:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Los Cardenales pegan tres jonrones a Liván Hernández

El pitcher cubano permitió siete carreras limpias, con nueve imparables, en 4 y 1/3 de innings.

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ St. Louis, Estados Unidos. El dominicano Albert Pujols conectó dos de los tres jonrones que permitió el cubano Liván Hernández, y los Cardenales de St. Louis barrieron la serie de tres juegos ante los Mets de Nueva York, al llevarse este jueves una victoria de 12x8.

 

Rick Ankiel también la sacó del parque y bateó dos dobles para los Cardenales, que consiguieron su séptima victoria en fila con una buena labor monticular del derecho Kyle Lohse (3-0), quien en cinco innings aceptó ocho hits y dos carreras.

 

El puertorriqueño Carlos Beltrán bateó tres hits, incluyendo jonrón de tres carreras para los Mets, que contaron además con cuadrangulares de dos vueltas de Ryan Church.

 

En su tercera salida de la temporada, Liván Hernández (1-1) toleró tres jonrones y siete carreras, todas limpias, con nueve imparables en 4 y 1/3 de innings.

 

El primer estacazo de Pujols no encontró compañeros en base en el primer inning y el segundo se produjo en el quinto para remolcar dos carreras. El dominicano lleva seis jonrones en lo que va de la campaña.

Pujols bateó de 4-2, con tres impulsadas y cuatro anotadas, mientras que por los Mets el boricua Beltrán de 5-3 con tres empujadas y sus compatriotas Carlos Delgado de 4-1 y Carlos Cora 3-2, mientras el dominicano José Reyes se fue de 5-1.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.