Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Gigantes, San Francisco, Béisbol, Grandes Ligas

Los Gigantes confían en que Wilson inicie la campaña regular

El lanzador, que lideró las Grandes Ligas con 48 rescates la temporada pasada, dijo que se siente completamente recuperado

Comentarios Enviar Imprimir

Los Gigantes de San Francisco se encuentran optimistas de que su cerrador estelar Brian Wilson podrá estar listo para el día de inauguración, después de que los médicos confirmaron que el lanzador presenta solo rigidez ligera en el costado izquierdo.

El piloto de los Gigantes, Bruce Bochy, declaró que Wilson continúa su preparación haciendo trabajo en el gimnasio, pero que no ha levantado peso.

Wilson pasó el martes en completo reposo y regresará a sus entrenamientos el miércoles, aunque no lo hará desde el montículo.

“Ha progresado muy bien, el trabajo de recuperación que ha hecho le ha ayudado y cada vez se encuentra mejor”, comentó Bochy.

El lanzador, de 29 años, quien lideró las Grandes Ligas con 48 rescates la temporada pasada, dijo que se siente completamente recuperado.

“Si hoy fuera la campaña regular, podría haber lanzado”, señaló el serpentinero, que podría perder su puesto si toma más tiempo en la lista de lesionados, y ser sustituido por los zurdos Jeremy Affeldt, el puertorriqueño Javier López, o el diestro Sergio Romo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.