Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Los Marlins buscarán ubicación fuera de Miami

El equipo ya recibió permiso de la oficina del comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, para investigar algunas opciones en otras ciudades de Estados Unidos.

Enviar Imprimir

Los Marlins de Florida buscarán reubicar su estadio fuera de Miami a principios de la temporada de 2008, de acuerdo con declaraciones de su presidente David Samson, informó EFE.

Después de no conseguir un acuerdo para tener un estadio propio en el centro de Miami, la organización de los Marlins decidió que cambiará su sede.

Samson dijo que el equipo ya recibió permiso de la oficina del comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, para investigar algunas opciones en otras ciudades de Estados Unidos.

El presidente del equipo dijo que estaba de acuerdo con la intención del propietario, Jeffrey Loria, de mantener al equipo en el Sur del estado de Florida, pero agregó que no ha habido ningún acuerdo para tener un estadio de uso exclusivo de los Marlins.

"Para nosotros queda claro que no habrá estadio de béisbol en la ciudad de Miami, por lo que debemos buscar otras opciones que podrían estar en otras ciudades", afirmó Samson.

Dos de las ciudades que se han mostrado interesadas en atraer a los Marlins, son Las Vegas y Portland, que no pudieron llevar a los Expos de Montreal antes de que esa franquicia se mudara a Washington, hace un año.

Aunque otra posibilidad es construir un campo cerca del Dolphins Stadium que sería del propietario original de la franquicia, H. Wayne Huizenga.