Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Mellizos, Minnesota

Los Mellizos de Minnesota superan 4-3 a los Azulejos de Toronto

El cubano Yunel Escobar tuvo de 2-0 con remolcada

Comentarios Enviar Imprimir

El antesalista Danny Valencia y el guardabosques Denard Span pegaron sendos jonrones y los Mellizos de Minnesota superaron 4-3 a los Azulejos de Toronto, para evitar “barrida” en la serie de tres juegos del comienzo de temporada.

Valencia (1) pegó su batazo de vuelta entera en el tercer episodio sobre el abridor Brett Cecil, sin gente en el camino, mientras que Span (1) lo conectó en la última entrada superando el trabajo del cerrador Jon Rauch, también solitario.

Entre los bates latinoamericanos, el corredor emergente dominicano Alexi Casilla se fue de 0-0.

Mientras que en la lomita el abridor Nick Blackburn (1-0) consiguió su primer triunfo en la campaña al lanzar cinco entradas y dos tercios, aceptó seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos.

La derrota recayó en Cecil (0-1), que trabajó cinco episodios, fue castigado con seis imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos bases y ponchó a tres.

Por los Azulejos, el guardabosques dominicano José Bautista (2) pegó su segundo jonrón de la temporada, pero el poder de su bate fue insuficiente para evitar la derrota de su novena.

Bautista enfrentó en el sexto episodio a Blackburn, a quien le botó la pelota del campo sin gente en el camino, y se fue de 4-2 con anotada y remolcada.

Además el bateador designado venezolano Juan Rivera, de 4-1; el parador en corto cubano Yunel Escobar, de 2-0 con remolcada, y el tercera base dominicano Edwin Encarnación, de 4-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.