Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Chris Marrero, Grandes Ligas

Los Nacionales buscan un primera base tras lesión del inicialista Chris Marrero

Marrero, de origen cubano, debutó en las mayores la temporada pasada cuando consiguió promedio de bateo de .248 con 10 carreras impulsadas

Comentarios Enviar Imprimir

Los Nacionales de Washington están en busca de un primera base después de que el inicialista de origen cubano, Chris Marrero, se desgarró el tendón del muslo cuando jugaba para los Tigres del Licey en la liga invernal dominicana, hace casi dos semanas.

Una fuente cercana al equipo indicó que Marrero podría quedar fuera durante la temporada debido a que el tendón se desprendió totalmente del hueso.

La información de esa misma fuente señala que los Nacionales están buscando una negociación con el agente libre Mark DeRosa, quien puede jugar varias posiciones en el cuadro, incluyendo la primera base. DeRosa también juega las esquinas de los jardines.

El inicialista de origen cubano, que se lesionó cuando se estiró para atrapar un tiro, a pesar de la gravedad de su situación dice que estará listo para jugar gran parte de la campaña.

Marrero debutó en las mayores la temporada pasada cuando consiguió promedio de bateo de .248 con 10 carreras impulsadas.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.