Actualizado: 29/11/2022 11:37
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Medias Rojas, Boston

Lowrie y Crawford se combinan para dar el triunfo a los Medias Rojas

La victoria se la acreditó el abridor Jonathan Papelbon (1-0), lanzando el noveno episodio y ponchando a uno para los Medias Rojas

Comentarios Enviar Imprimir

El tercera base Jed Lowrie pegó triple superando al guardabosques derecho japonés Ichiro Suzuki, y el jardinero Carl Crawford lo impulsó a la registrada con sencillo en el noveno episodio para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

Además de Lowrie, que marcó la diferencia en la pizarra, los bates latinoamericanos que apoyaron el ataque fueron el bateador designado dominicano David Ortiz, que se fue de 4-1 con dos remolcadas; el primera base mexicano Adrián González, 4-1, y el parador en corto venezolano Marco Scuttaro de 4-0.

La victoria se la acreditó el abridor Jonathan Papelbon (1-0), lanzando el noveno episodio y ponchando a uno para los Medias Rojas, que se hicieron de su segundo triunfo en los últimos seis juegos.

El derrotado fue el cerrador Jamey Wright (0-1), en una entrada y dos tercios, aceptó dos imparables, una carrera y ponchó a uno.

Por los Marineros el receptor dominicano Miguel Olivo se fue de 4-1 con anotada, y el parador en corto venezolano Luis Rodríguez, de 3-1 con remolcada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.