Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Matanzas se consolida en la cima del béisbol occidental

Otras novenas vencedoras en la jornada del martes fueron Villa Clara, Pinar del Río, Guantánamo, Camagüey, Ciego de Ávila y Las Tunas frente a Industriales, Granma, Santiago de Cuba, Isla de la Juventud, Metropolitanos y Mayabeque, respectivamente

Comentarios Enviar Imprimir

Yoan Hernández y el equipo Matanzas derrotó 9-1 a Sancti Spíritus y se consolidó en la cima de la zona occidental de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, informaron este martes medios de prensa de la Isla.

En otro partido de la jornada, Villa Clara, con Yosvany Pérez en la lomita, apabulló a Industriales con 18 carreras por 2 en apenas 6 episodios.

Por su parte, Pinar del Río, con Yosvani Torres en el box y jonrón de William Saavedra, se impuso a Granma 11 por 2; mientras Guantánamo vencía a Santiago de Cuba 4 carreras por 3.

Los jonrones de Dariel Álvarez, Alex Ayala y Héctor Hernández propiciaron la aplastante victoria de Camagüey sobre Isla de la Juventud, 16 anotaciones por 6; contrastando con el sufrido triunfo (2-1) de Ciego de Ávila y Yander Guevara frente a Metropolitanos.

Por último, Las Tunas venció también 2-1 a Mayabeque y el duelo entre Holguín y Artemisa fue suspendido por lluvia.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.