Actualizado: 28/03/2024 20:04
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Matanzas se mantiene en la cima del béisbol cubano

Villa Clara (22-13) encabeza la zona oriental, delante de Santiago de Cuba (20-13), Las Tunas (20-15) y Ciego de Avila (21-16)

Comentarios Enviar Imprimir

Matanzas no pudo completar una barrida frente a Holguín, pero con 24 victorias se mantuvo como puntero en el campeonato de béisbol cubano, reportó este lunes la AP.

Un sencillo de José Antonio Castañeda en la novena entrada remolcó la carrera de Holguín que dejó al campo a Matanzas el domingo. Con la victoria 6-5, Holguín evitó la barrida en la serie de tres partidos que disputaron el fin de semana.

Matanzas tiene foja de 24-11 y lidera la zona occidental. Le siguen Industriales (24-14), Cienfuegos (19-17) y Sanctí Spíritus (18-18).

Villa Clara (22-13) encabeza la zona oriental, delante de Santiago de Cuba (20-13), Las Tunas (20-15) y Ciego de Ávila (21-16).

Yulieski Gourriel pegó un cuadrangular solitario y Yenier Bello hizo lo mismo para darle una cerrada victoria 2-1 a Sancti Spíritus sobre Camaguey. Este fue el segundo éxito de los espirituanos en la serie de tres cotejos entre ambos equipos.

En tanto, Yuniet Flores sacudió un jonrón de dos carreras y también un sencillo remolcador de otra y Ariel Pestano impulsó dos con tres hits para que Villa Clara derrotase 9-7 a Ciego de Avila.

Los villaclareños se llevaron así dos de los tres cotejos de la serie y sacaron provecho de las dos derrotas de Santiago de Cuba frente a Metropolitanos para quedar como líderes de su zona.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.