Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Serie Nacional de Béisbol

Matanzas vence a Santiago de Cuba 9-3

Los discípulos de Víctor Mesa, líderes de la región oeste, lograron conectar los envíos del lanzador anfitrión Osmel Cintra, fabricaron cinco anotaciones en el inicio de la segunda entrada, una más en el sexto episodio y tres en el séptimo para consolidar su triunfo

Comentarios Enviar Imprimir

Matanzas arrolló a Santiago de Cuba en el estadio Guillermón Moncada, al vencer nueve carreras por tres en la continuación de la 51 Serie Nacional de la pelota cubana, informa el sitio web Cuba Sí.

Los discípulos de Víctor Mesa, líderes de la región oeste, lograron conectar los envíos del lanzador anfitrión Osmel Cintra, fabricaron cinco anotaciones en el inicio de la segunda entrada y se pusieron delante en el marcador.

Sin embargo, añade la nota, los anfitriones no se dieron por vencidos y pisaron la goma en tres oportunidades para entrar de nuevo en el juego en el cierre del cuarto capítulo.

Con ventaja de dos carreras, los visitantes agregaron una más en el sexto episodio y tres en el séptimo para consolidar su triunfo.

El lanzador Yovani Yera cubrió toda la ruta por los ganadores (1-0) y fue respaldado por una ofensiva de 15 hits, en tanto Osmel cargó con el revés (0-2).

Con este éxito, los matanceros tienen un balance de 10 victorias y cinco derrotas en la actual temporada y se reafirmaron en la cima occidental.

En otros resultados, Artemisa dominó 6-1 a Isla de la Juventud, Holguín aventajó 12-10 a Sancti Spíritus, Cienfuegos 9-8 a Granma, Industriales ganó 8-6 frente a Guantánamo, Pinar del Río superó 9-5 a Metropolitanos y Ciego de Ávila doblegó 2-1 a Camaguey, concluye la nota.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.