Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Chicago, Béisbol, Grandes Ligas, Medias Blancas

Matt Thornton acuerda firmar extensión de contrato con los Medias Blancas

El serpentinero zurdo concluirá el contrato de esta temporada con ganancias de tres millones de dólares

Comentarios Enviar Imprimir

El lanzador zurdo de los Medias Blancas de Chicago, Matt Thornton, llegó a un acuerdo con el equipo para firmar una extensión de contrato por dos temporadas y 12 millones de dólares, y el club de la Liga Americana tiene una opción para el 2014.

El serpentinero dijo que “fue una elección fácil, firmar con una organización como la de los Medias Blancas, es una garantía de buen equipo”.

Dijo que los Medias Blancas siempre se están moviendo en la dirección correcta para convertirse en un equipo de Serie Mundial, “y ese es mi objetivo”, destacó.

Thornton concluirá su actual contrato en esta temporada, con ganancias de tres millones de dólares, antes de obtener 5,5 millones tanto en la temporada del 2012 como en la del 2013. La opción del 2014 sería por seis millones, y hay un millón de dólares extra para este año.

Thornton, de 34 años de edad, tuvo promedio de efectividad de 2,67 en 60 episodios y dos tercios la temporada pasada, y fue nombrado para su primer Juego de las Estrellas por la Liga Americana.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.