Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Padres, San Diego

Maybin jonronea y pretende dar protagonismo a los Padres

Por los Cerveceros el parador en corto cubano, Yuniesky Betancourt, pegó dos cuadrangulares

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques Cameron Maybin se encargó de pegar doble en el octavo episodio para romper un empate en la pizarra, y llevó a los Padres de San Diego a un triunfo por 13-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Mientras que Maybin remolcó dos anotaciones, los guardabosques Chris Denorfia (3) y Ryan Ludwick (5) pegaron sendos cuadrangulares. Ludwick lo hizo para coronar racimo de ocho en el octavo episodio para los Padres, que se hicieron de su quinto triunfo en los últimos 10 juegos.

El segunda base venezolano Alberto González se fue de 5-2 con anotada y remolcada para los Padres, que pegaron 23 imparables y anotaron 13 carreras, con lo que incrementan el promedio de bateo del equipo de .219 a .230.

La victoria se la apuntó el relevo Chad Qualls (2-2) en una entrada y un tercio, permitió un imparable y ponchó a uno.

El derrotado fue el relevo Kameron Loe (2-4) en un tercio de episodio, permitió tres imparables, cuatro carreras, y dio una base.

Por los Cerveceros el primera base Prince Fielder (8) y el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt (2) pegaron sendos cuadrangulares. Para Fielder fue su jonrón número 200 de por vida.

Betancourt ligó su segundo vuelacercas en la campaña al conectar sobre los lanzamientos del abridor Tim Stauffer, en el sexto episodio.

El cubano pegó entre los jardines izquierdo y central sobre Stauffer, sin corredores por delante, y cuando había un out en el episodio.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.