Actualizado: 28/03/2024 20:04
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Triatlón, Copa del Mundo, México

Michel González será el único cubano en mundial de triatlón en México

En la Copa los hombres deberán nadar 1.500 metros, y cubrir 40 kilómetros de ciclismo y 10 de carrera pedestre

Comentarios Enviar Imprimir

Michel González será el único cubano que competirá en la Copa mundial de triatlón que se disputará el 8 de mayo próximo en Monterrey, México, anunciaron hoy medios radiales.

El mejor triatleta de la Isla acude a la cita de Monterrey con el objetivo de lograr la mayor cantidad de puntos para su clasificación de cara a los Juegos Olímpicos en Londres 2012.

En esta Copa los hombres deberán nadar 1.500 metros en el Río Santa Lucía, cubrir 40 kilómetros de ciclismo en el parque Fundidora, mediante circuito plano altamente técnico, y cubrir 10 kilómetros de carrera pedestre en el propio parque.

El entrenador del cubano, Mario Cardona, adelantó que a la cercana Copa del Mundo han confirmado su participación muchas de las mejores 75 figuras que en uno y otro sexo lideran el listado del planeta.

Como principal favorito en la competencia destaca el español Javier Gómez, primero del ranking, que consiguió su segunda medalla de oro el pasado mundial con victorias en las fases disputadas en Hamburgo (Alemania), y Londres (Inglaterra).


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.