Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Cascabeles, Arizona, Grandes Ligas

Montero y Parra sacan del fondo del grupo a los Cascabeles

Con el triunfo el equipo abandona el fondo de la División Oeste de la Liga Nacional y asciende al penúltimo lugar

Comentarios Enviar Imprimir

Los venezolanos el receptor Miguel Montero y el guardabosques Gerardo Parra remolcaron dos carreras cada uno y se encargaron de evitar derrotas seguidas a los Cascabeles de Arizona, que derrotaron 6-1 a los Padres de San Diego.

Con su triunfo, los Cascabeles abandonaron el fondo de la División Oeste de la Liga Nacional y ascienden al penúltimo lugar, mientras que los Padres, que descendieron al sótano de ese grupo, tiene desventaja de medio juego ante la novena de Arizona.

Montero se fue perfecto en dos oportunidades con el bate, al pegar en las dos ocasiones en que estuvo en la caja de bateo, remolcó dos carreras y pisó una vez la registradora.

El receptor ligó doble en el cuarto episodio para anotar una carrera, mientras que en el séptimo conectó sencillo para impulsar otra, para llegar a 15 remolcadas en lo que va de campaña.

Parra hizo cuatro viajes y pegó en dos ocasiones y sus dos remolcadas, con las que liga 10 en la campaña fueron con sencillo a lo profundo del jardín central en el sexto episodio, para impulsar a dos compañeros a la registradora.

El triunfo se lo apuntó el abridor Daniel Hudson (4-5) en siete episodios, permitió ocho imparables, una carrera, dio dos pasaportes y poncho a seis.

La derrota fue para el abridor Tim Stauffer (0-2) en cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables, cuatro carreras, dio una base y ponchó a seis bateadores rivales.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.