Actualizado: 20/10/2017 18:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Morales pega doble de tres carreras y mantiene ganadores a los Angelinos

Comentarios Enviar Imprimir

El primera base cubano Kendry Morales pegó doble de tres carreras y el abridor Jered Weaver trabajó sólido hasta el séptimo episodio para darle a los Angelinos de Los Ángeles una victoria por 6x3 sobre los Marineros de Seattle, informó EFE.

 

El triunfo de los Angelinos fue el quinto en los últimos seis juegos.

 

El guardabosques venezolano Juan Rivera agregó jonrón de dos carreras para llegar a 22 en la campaña.

 

Rivera se voló la barda en el octavo episodio llevando a un corredor por delante ante los envíos del cerrador Jason Vargas, cuando la pizarra marcaba dos outs.

 

El triunfo le correspondió a Weaver (15-5) en seis episodios y un tercio, permitió siete imparables, dos jonrones, dos carreras y retiró a ocho por la vía del ponche.

 

El receptor japonés Kenji Johjima (8) y el segunda base venezolano José López (23) pegaron de cuatro esquinas para los Marineros.

 

López (23) conectó bambinazo sobre Weaver en el sexto episodio, sin gente en los senderos y un out en la pizarra.

 

La derrota la cargó el abridor Ian Snell (4-2) en cinco episodios y un tercio, permitió seis imparables, cuatro carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a dos.

 

Por los Angelinos además de Rivera, el segunda base venezolano Maicer Izturis se fue de 3-0 con anotada; el guardabosques venezolano Bobby Abreu, de 4-1 con anotada; el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, de 3-2 con dos anotadas; el primera base cubano Kendry Morales, de 4-1 con tres remolcadas, y el parador en corto dominicano Erick Aybar, de 3-0.

Por los Marineros además de López, el guardabosques venezolano Franklin Gutiérrez se fue de 4-0; el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 4-1.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.