Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Azulejos, Toronto

Morrow sigue dominando en la lomita y vence a los Yanquis

Yunel Escobar jugó con el bate productivo al pegar tres veces en cuatro oportunidades, remolcó dos carreras y anotó una

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Brandon Morrow mantiene su racha triunfal y llegó a cuatro decisiones consecutivas, al conseguir la quinta victoria seguida de los Azulejos de Toronto, que ganaron 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

Morrow (6-4), no ha perdido desde el pasado 11 de junio cuando enfrentó a los Medias Rojas de Boston, y suma marca de 4-0 con 2,68 de promedio de efectividad en sus últimas seis salidas.

Esta vez Morrow lanzó seis entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

En el ataque el parador en corto cubano Yunel Escobar jugó con el bate productivo al pegar tres veces en cuatro oportunidades, remolcó dos carreras y anotó una.

La derrota fue para el abridor venezolano Freddy García (7-7) en cinco episodios, permitió siete imparables, seis carreras, dio cuatro bases y retiró a cinco por la vía del ponche.

Por los Azulejos, el cerrador Jason Frasor hizo su aparición 452 para esa novena, con lo que iguala a Duane Ward en el primer lugar en la lista de todos los tiempos de la franquicia en ese apartado.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.