Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Nacionales, Washington, Béisbol, Grandes Ligas

Nacionales canjean a Morgan por Dykstra, hijo del ex pelotero de los Filis

Morgan dejó de ser necesario en el equipo después de que Rick Ankiel y Jerry Hairston Jr. serán quienes cubran el jardín central

Comentarios Enviar Imprimir

Los Nacionales de Washington decidieron canjear al guardabosques Nyjer Morgan a los Cerveceros de Milwaukee por el jugador de cuadro de ligas menores Cutter Dykstra y dinero en efectivo.

Morgan dejó de ser necesario en el equipo después de que Rick Ankiel y Jerry Hairston Jr. serán quienes cubran el jardín central. Ankiel será el encargado de iniciar en el juego de inauguración por los Nacionales.

“Morgan no mostró lo que el equipo esperaba, ni hizo el trabajo que Ankiel realizó”, declaró el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo.

Morgan ahora podría competir con el guardabosques dominicano de los Cerveceros, Carlos Gómez, por tiempo para jugar.

Morgan pegó para promedio de .253 con 34 robos de base para los Nacionales, la temporada pasada, en la que fue suspendido siete juegos por haber lanzado deliberadamente la bola hacia los aficionados durante un juego.

Por su parte, Dykstra es el hijo del ex jugador de Grandes Ligas, Lenny Dykstra, que militó primero con los Mets de Nueva York y luego con los Filis de Filadelfia.

Cutter Dykstra jugó la tercera base para el Wisconsin de la Clase A de la Liga del Medio Oeste, la temporada pasada, pegó para promedio de .312 con 39 carreras remolcadas y tuvo 27 robos de base.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.