Actualizado: 28/03/2024 20:04
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Norge Luis Vera, Serie Nacional de Béisbol

Norge Luis Vera quiere regresar al campeonato de béisbol cubano

Vera anunció su retiro en septiembre pasado, tras 176 juegos ganados, 66 perdidos en 17 Series Nacionales con Las Avispas y con seis títulos conquistados

Comentarios Enviar Imprimir

El olímpico y mundialista Norge Luis Vera quiere regresar al equipo de Santiago de Cuba para participar en el 51 Campeonato nacional de béisbol, reveló hoy el sitio digital www.tvsantiago.icrt.cu, según reportó la agencia estatal Prensa Latina.

Vera manifestó a las autoridades deportivas santiagueras el deseo de retornar a los clásicos del país y su petición es analizada por la Federación Cubana de la disciplina.

La posible vuelta del estelar lanzador le permitiría incorporarse a la reserva y más tarde estar en condiciones de subir a la nómina principal, cuando el conjunto de Santiago de Cuba juegue en los próximos días, en su estadio “Guillermón Moncada”.

Vera anunció su retiro en septiembre pasado, tras 176 juegos ganados, 66 perdidos en 17 Series Nacionales con Las Avispas y con seis títulos conquistados.

En 2000, su mejor temporada, acumuló 17 victorias y tuvo un promedio de carreras limpias de 0.97.

Con la selección cubana alcanzó el oro olímpico en Atenas-2004 y dos medallas de plata en Sydney-2000 y Beijing-2008. En el segundo Clásico Mundial logró dos triunfos y trabajó para un promedio de efectividad de 1.69.

De participar en el 51 Campeonato cubano reforzaría una nómina de lanzadores que incluye a Danny Betancourt, Osmel Cintra, Yaumier Sánchez, Alaín Delá, Alberto Bicet y Osmany Tamayo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.