Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Filis, Filadelfia

Novato Worley domina a Zito y a los Gigantes

El lanzador se vio beneficiado con el poder del ataque que encabezó el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, quien pegó el primero de cuatro vuelacercas de la novena de Filadelfia

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor novato Vance Worley lanzó la ruta completa y superó a Barry Zito para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria por 7-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Filis recuperaron el camino del triunfo para mantenerse como líderes en la División Este de la Liga Nacional, después de haber iniciado la jornada con seis juegos de ventaja sobre los Bravos de Atlanta.

Worley (7-1) lanzó los nueve episodios, permitió tres imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la octava victoria de los Filis en los últimos 10 juegos.

El serpentinero ha permitido dos carreras limpias o menos en 11 de sus 13 inicios de por vida, y sumó su quinto triunfo consecutivo.

El lanzador se vio beneficiado con el poder del ataque que encabezó el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, quien pegó el primero de cuatro vuelacercas de la novena de Filadelfia.

Ibáñez (14) conectó batazo de vuelta entera en el primer episodio contra los lanzamientos de Zito.

El cubano estudió los envíos de Zito y le desapareció la bola llevando a dos corredores en el camino cuando había dos outs en la pizarra.

El guardabosques John Mayberry Jr. (6) también conectó de vuelta entera, mientras que el segunda base Chase Utley (7) colaboró con jonrón de campo, y el primera base Ryan Howard (20) también pegó cuadrangular.

La derrota fue de Zito (3-3) en siete entradas, aceptó seis imparables, tres jonrones, seis carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por ponche.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.