Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Fútbol

Nueva derrota de la selección cubana Sub-23 en Preolímpico de la CONCACAF

El equipo de El Salvador le marcó 4 goles, fue muy superior al equipo antillano y logró imponer su mejor fútbol

Comentarios Enviar Imprimir

La Selección Sub-23 cubana volvió a perder ayer, esta vez ante el equipo de El Salvador, en el preolímpico de la CONCACAF que se celebra en Nashville, Tennessee, informan varios medios de prensa.

El equipo salvadoreño, conocido como La Selecta, fue muy superior al equipo antillano y logró imponer su mejor fútbol y buen toque ante un rival al que no le bastó su fortaleza física.

El partido se saldó con 4 goles a 0.

De acuerdo con un reporte del sitio web Univisión el primero de los goles lo anotó el jugador salvadoreño Léster Blanco, cuando apenas habían transcurrido 4 minutos de iniciado el partido.

Ya con ventaja, El Salvador no volvió a encontrar la puerta en el primer tiempo, pero en la segunda mitad desató su mejor fútbol.

En esa segunda parte del juego, el capitán del equipo cubano, Carlos Domingo Francisco, fue expulsado al recibir una segunda tarjeta amarilla cuando pisó una pantorrila de Léster Blanco.

El resto de los goles fueron firmados por Andrés Flores en el minuto 7 de la segunda parte, Richard Menjívar, quien hizo el tercero con un tiro lejano y Andrés Flores que aumentó a 4 la cuenta.

El Salvador enfrenta el lunes a Estados Unidos. Los dos mejores equipos de cada grupo llegan a las semifinales regionales del 31 de marzo en Kansas City, de las cuales saldrán las dos selecciones de la CONCACAF que clasificarán al fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.