Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Giraldo Córdoba Cardín, Boxeo

Nueve países estarán presentes en el Córdoba Cardín de boxeo en Cuba

La escuadra cubana estará conformada por todos los púgiles clasificados para representar a Cuba en la próxima cita olímpica y estará liderada por el campeón mundial semicompleto Julio César la Cruz y el monarca universal de los pesos pluma, Lázaro Álvarez

Comentarios Enviar Imprimir

Nueve países asistirán al torneo internacional Giraldo Córdova Cardín, que se disputará del 1 al 6 de junio próximo en La Habana, reportaron medios de la Isla.

El Presidente de la Federación Cubana de Boxeo (FCB), Alberto Puig de la Barca, declaró a la prensa local que ya han arribado a la Isla los equipos de Túnez, Turquía y Kazajistán, informó Efe.

Estarán acompañados por los pugilistas clasificados por Suecia y Jordania para el torneo de los XXX Juegos Olímpicos de este verano, en Londres.

Las selecciones olímpicas de Estados Unidos, Holanda, El Salvador y Bostwana también han expresado interés por participar en el certamen de Cuba.

La escuadra cubana estará conformada por todos los púgiles clasificados para representar a Cuba en la próxima cita olímpica y estará liderada por el campeón mundial semicompleto Julio César la Cruz y el monarca universal de los pesos pluma, Lázaro Álvarez.

A ellos se suman el medallista olímpico de bronce en Pekín 2008, Roniel Iglesias, Yosvani Veitía (49 kilos), Robeysis Ramírez (52), Yasniel Toledo (60), José Angel Larduet (91) y Erislandy Savón (+91).


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.