Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Mets, Nueva York

Paulino pasaría a la lista de lesionados de los Mets

“Aún tenemos pruebas de laboratorio pendientes, que nos llegarán a finales de esta semana”, comentó el gerente general de los Mets Sandy Alderson

Comentarios Enviar Imprimir

El receptor de los Mets de Nueva York, el dominicano Ronny Paulino, no tiene segura aún su participación en el juego de inauguración, debido a que sufre problemas en el estómago y el colon.

Después de que la pasada semana los doctores le descubrieron niveles bajos en los glóbulos de la sangre y le impidieron regresar al campo de entrenamiento, Paulino sigue sin ver acción con el resto de sus compañeros.

Paulino deberá someterse a nuevos exámenes médicos, pero de acuerdo con el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, los doctores consideran que el dominicano no necesita cirugía.

Pero los exámenes de laboratorio que le practicarán podrían mantenerlo en la lista de lesionados.

“Aún tenemos pruebas de laboratorio pendientes, que nos llegarán a finales de esta semana”, comentó Alderson. “Todo parece indicar que hay algunos problemas en el estómago y el colon, que lo mantendrán en la lista de lesionados durante un tiempo”.

Indicó que “por ahora no sabemos el problema exacto, pero los médicos consideran que la dolencia podría resolverse con medicamentos y permanecer en la lista de lesionados”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.