Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Peavy vence a los Mellizos con el apoyo de cuatro jonrones

Los cuadrangulares fueron propinados por el cubano Alexei Ramírez, el puertorriqueño Alex Ríos, y los norteamericanos Brent Lillibridge y Paul Konerko

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Jake Peavy lanzó ocho episodios completos y tuvo el apoyo de cuatro jonrones para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por blanqueada de 7-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Los Medias Blancas consiguieron su tercer triunfo consecutivo para afianzarse terceros en la División Central de la Liga Americana.

Peavy (5-5) lanzó ocho episodios, permitió tres imparables y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Mientras que en el ataque, el primera base Brent Lillibridge (9), el bateador designado Paul Konerko (26), el parador en corto cubano Alexei Ramírez (11) y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos (7) pegaron sendos jonrones.

Ramírez ligó su cuadrangular número 11 en la campaña al sacar la pelota a la calle ante los servicios de relevo Alex Burnett, con un corredor en los senderos.

El cubano estudió a Burnett y le respondió con batazo por el jardín izquierdo para desaparecer la pelota del campo.

Ríos (7) también conectó de cuatro esquinas, sin corredores en circulación, contra el cerrador venezolano José Mijares.

El pelotero boricua castigó a Mijares con toletazo por el jardín izquierdo en la octava entrada.

La derrota la cargó el abridor Brian Duensing (8-10) en seis entradas y un tercio, permitió nueve imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a cuatro.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.