Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Kendry Morales

Persiste la duda sobre el posible regreso de Kendry Morales a los Angelinos

Que Morales se recupere totalmente de dos operaciones en su tobillo izquierdo, es visto por los médicos y expertos más como un acto de fe que como una posibilidad clara, dada la naturaleza de su lesión y lo difícil que le ha sido superarla

Comentarios Enviar Imprimir

Los Angelinos han jugado ahora una temporada y dos tercios sin su mejor bateador, el cubano Kendry Morales, afirma en su Web El Nuevo Herald.

¿Regresará finalmente el Misil Cubano al lineup de los Angelinos en 2012 y le dará al club el equivalente a una maravillosa y barata adquisición en la agencia libre? Se pregunta el diario.

Morales permanece como la más grande interrogante que los Angelinos traen consigo a otro intrigante receso de temporada mientras tratan de armar una ofensiva consistente para respaldar un sólido cuerpo de lanzadores encabezado por los abridores Jered Weaver, Dan Haren y el dominicano Ervin Santana.

Según el diario, Mark Trumbo, cuya temporada terminó el lunes con una lesión en su pie derecho, cayó del cielo para llenar el hueco en la primera base y la parte gruesa del orden al bate de los Angelinos en 2011, llegando al club con pocas expectativas y terminando con un desempeño con calibre de Novato del Año, tanto ofensiva como defensivamente.

Aun con sus largos cuadrangulares y centellantes batazos de línea, Trumbo no podría reemplazar la amenaza por el lado zurdo que representa Morales, un bateador ambidiestro, traído para darle balance a la parte gruesa del lineup.

Un regreso a la forma mostrada en 2009, o algo cerca, por parte de Morales resolvería la más grande interrogante que enfrenta la directiva de los Angelinos. Pero contar con que Morales se recupere totalmente de dos operaciones en su tobillo izquierdo es visto por los médicos y expertos más como un acto de fe que como una posibilidad clara, dada la naturaleza de su lesión y lo difícil que le ha sido superarla.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.