Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Medias Blancas, Chicago

Phil Humber domina a Aceves y a los Medias Rojas

En el ataque tuvo el apoyo del parador en corto cubano Alexei Ramírez, que en cinco oportunidades al bate pegó cuatro imparables

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Phil Humber lanzó poco más de siete episodios y superó en la lomita al mexicano Alfredo Aceves para darle a los Medias Blancas de Chicago una victoria por 10-7 sobre los Medias Rojas de Boston.

Humber (4-3) con sus lanzamientos obligó a los Medias Rojas a perder momentáneamente el liderazgo de la División Este de la Liga Americana.

La novena de Boston, que inició la jornada empatada con los Yanquis de Nueva York en el primer lugar de la clasificación, lo perdieron después que los Bombarderos del Bronx ganaron por 10-3 a los Atléticos de Oakland.

Humber lanzó siete entradas y dos tercios, permitió nueve imparables, una jonrón y cuatro carreras, dio una base por bolas y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

En el ataque tuvo el apoyo del parador en corto cubano Alexei Ramírez, que en cinco oportunidades con el bate pegó cuatro imparables, remolcó tres carreras para llegar a 30, y pisó una vez la registradora.

Con su producción de esta noche, Ramírez dejó en .290 su promedio con el bate.

La derrota la cargó Aceves (2-1) en cinco episodios completos, permitió ocho imparables, ocho carreras, dio tres bases por bolas y retiró a uno por la vía del ponche.

Aceves perdió por primera vez en más de dos años, después de haber ganado 12 decisiones consecutivas para los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas.

A pesar de la derrota, el receptor Jason Varitek (2) y el bateador designado dominicano David Ortiz (12) pegaron sendos jonrones.

Ortiz conectó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio con dos corredores en circulación al castigar los lanzamientos del relevo Will Ohman, cuando este último trataba de sacar el último out de la entrada, pero fue sorprendido con el batazo de Ortiz, que viajó por todo lo alto del jardín izquierdo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.