Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional, Béisbol

Pinar del Río y La Habana clasifican, pero sufren revés

Industriales cae por la mínima frente a Granma

Comentarios Enviar Imprimir

Los equipos Pinar del Río y La Habana han conseguido clasificar a los Play-Off, tras la derrota por la mínima de Industriales frente a su rival de turno, Granma, reportó el diario oficialista Granma.

No obstante, en la jornada del jueves, Pinar del Río cayó en el campo de Villa Clara, por marcador de 3-2, por doblete de Yandi Canto y sencillo del emergente Yuniel Cabrera al jardín derecho, con dos outs, frente al relevista Jesús Guerra, reseñó el rotativo.

Por su parte, La Habana, con una diferencia de 6,5 juegos sobre Industriales, sufrieron un revés de manos de Ciego de Ávila, que terminó la barrida apelando a la regla de desempate. En el décimo inning, con las bases llenas, el tercer bate Rusney Castillo disparó su tercer incogible para decidir. También fue destacado relevo de Dachel Duquesne, sacando los últimos diez outs sin aceptar carrera.

El partido entre Granma e Industriales en el Mártires de Barbados se cerró con un 12-11, a favor de los primeros. Se decidió por la regla del tie break por hit del camarero Ramón Tamayo al bosque izquierdo. Luis Alberto Ferrales sacó dos pelotas fuera del parque y remolcó seis carreras. Céspedes, en tanto, largó su número 29 y sigue empatado con José Dariel.

Santiago de Cuba remató a Cienfuegos, con marcador de 20-8. Rolando Meriño bateó de 4-4, bambinazo incluido, con seis carreras impulsadas, secundado por Rudelis García, 4-4, Luis Miguel Nava, 5-4, y Héctor Olivera, 5-3. José Dariel, de 3-3 con 4 remolques, aumentó su promedio a 449.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.