Actualizado: 13/12/2019 11:14
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Carlos Beltrán, Béisbol, Grandes Ligas

Podrían cambiar a Beltrán al campo derecho para mantenerlo saludable

Beltrán se perdió la primera mitad de la temporada pasada debido a una cirugía, el 12 de enero del 2010, que le compuso la rodilla derecha

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques puertorriqueño de los Mets de Nueva York, Carlos Beltrán, podría cambiar su posición del jardín central al derecho, con el objetivo de mantenerse sin problemas en la rodilla.

Solo unos días después de que el nuevo piloto de los Mets, Terry Collins, dijo que prefería que Beltrán regresara a la titularidad cubriendo el jardín central en lugar de su compatriota Angel Pagán, la decisión puede cambiar para prolongar la carrera del boricua.

Tanto el gerente general Sandy Alderson como Collins, decidieron evaluar la situación durante 10 días mientras que Beltrán lleva a cabo un programa de recuperación, que incluye correr la bases para determinar cómo le responde la rodilla derecha.

Beltrán se perdió la primera mitad de la temporada pasada debido a una cirugía, el 12 de enero del 2010, que le compuso la rodilla derecha.

A su regreso el boricua experimentó movilidad limitada cubriendo el campo central, por lo que Pagán lo sustituyó. Ahora el equipo pretende saber si jugando en el jardín derecho, Beltrán puede prolongar aún más su carrera.

El boricua está iniciando la última campaña de un contrato de siete años valuado en 119 millones de dólares.

Al respecto el jardinero indicó que “esta no será mi última campaña, me veo jugando durante muchos años más, y me gustaría hacerlo en el jardín central, en donde me siento completamente bien”.

Pero agregó que “al mismo tiempo, como mi intención es seguir jugando varias temporadas, deseo que mi rodilla no me cause más problemas, por lo que si debo jugar el jardín derecho, lo haré con gusto, porque en esa posición debo correr mucho menos”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.