Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Cardenales, San Luis

Pujols jonronea y sale lesionado en el triunfo de los Cardenales

El bateador emergente Skip Schumaker (2) también pegó de vuelta entera en la novena entrada, sin gente en el camino

Comentarios Enviar Imprimir

El primera base Albert Pujols continúa dentro de una mala racha y después de sumar durante la semana dos días cometiendo errores, esta vez se lesionó la muñeca izquierda, pero pegó de cuatro esquinas para los Cardenales de San Luis, que vencieron 5-4 a los Reales de Kansas City.

Pujols se lastimó durante una jugada en la primera base durante la sexta entrada, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego. El dominicano deberá ser evaluado el lunes, cuando los Cardenales tengan jornada de descanso.

El inicialista llegó a 17 vuelacercas en la campaña, al pegar en el quinto episodio sobre los envíos del relevo Louis Coleman.

Pujols sacó la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo, sin corredores en base y cuando había un out en la pizarra.

El bateador emergente Skip Schumaker (2) también pegó de vuelta entera en la novena entrada, sin gente en el camino.

La victoria fue para el cerrador mexicano Fernando Salas (4-1) en un episodio, permitió un jonrón y una carrera.

El mexicano enfrentó a cuatro enemigos durante el noveno episodio, y los dominó con 18 envíos, 14 de ellos perfectos para dejar en 2,73 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el cerrador Tim Collins (3-4) en un tercio de episodio, permitió dos imparables, un jonrón y una carrera.

El parador en corto venezolano Alcides Escobar (1) pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio, sin corredores en circulación.

Escobar superó los envíos de Salas, cuando no había ni un out en el episodio, y consiguió su primer cuadrangular en la campaña.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.