Actualizado: 18/10/2017 20:02
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Marlins, Florida

Ramírez enciende los toletes de los Marlins

Por los Rojos, la derrota recayó en Arroyo (3-3) en siete entradas permitió siete imparables, incluidos tres jonrones, cinco carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a tres

Comentarios Enviar Imprimir

El parador en corto dominicano Hanley Ramírez encabezó lluvia de cinco jonrones para llevar a los Marlins de la Florida a un triunfo por 9-5 contra los Rojos de Cincinnati.

Ramírez (1), que había estado dormido con el bate en el apartado de jonrones, el tercera base Greg Dobbs (2), el receptor John Buck (3), el guardabosques Mike Stanton (3), y el jardinero dominicano Emilio Bonifacio (1) hicieron explotar los bates contra los Rojos, con sendos cuadrangulares.

Para Ramírez fue su primer vuelacercas que pega en lo que va de campaña, y lo hizo sobre la barda de jardín izquierdo sobre los lanzamientos del abridor Bronson Arroyo.

El dominicano le pegó toletazo que alcanzó los 388 pies (118 metros), y sumó su carrera impulsada número 11 de la temporada.

Bonifacio también mandó la pelota a la calle, pero lo hizo en la octava entrada.

El jardinero dominicano encontró los lanzamientos del relevo Nick Masset, y le desapareció la pelota llevando a dos corredores por delante, cuando el serpentinero trataba de sacar el tercer out del episodio.

Entre los Marlins además de Ramírez y Bonifacio, el segunda base venezolano Omar Infante se fue de 4-0 con anotada.

Por los Rojos, la derrota recayó en Arroyo (3-3) en siete entradas, permitió siete imparables, incluidos tres jonrones, cinco carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores rivales.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.