Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Ramírez y Escobar queman el madero

El torpedero Ramírez bateó de 5-2 con una carrera anotada para contribuir a la victoria de los Medias Blancas. En Atlanta, Escobar conectó de 5-3 con una anotada.

Comentarios Enviar Imprimir

Los cubanos Alexei Ramírez y Yunel Escobar quemaron el madero y el nicaragüense Vicente Padilla estuvo intratable desde el montículo, en lo más destacado de este jueves en las Grandes Ligas de béisbol, mientras que los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston tropezaron, reportó AFP.

 

El torpedero Ramírez bateó de 5-2 con una carrera anotada para contribuir a la victoria de su Medias Blancas de Chicago ante Medias Rojas de Boston con pizarra de 9x5.

 

Jayson Nix remolcó tres carreras y los Medias Blancas anotaron cuatro veces en el segundo y tercer innings para evitar la barrida en la serie de cuatro juegos.

 

Con este triunfo, Chicago (64-64) se puso a cuatro juegos detrás de Detroit en la pelea por el banderín divisional del Centro, mientras en el este, los Medias Rojas (73-54) siguen a seis juegos detrás de los Yankees (79-48).

 

John Danks (12-8) se acreditó el triunfo de los Medias Blancas al permitir dos carreras y seis hits en seis innings.

 

Por Chicago sonó jonrón Carlos Quentin y por Boston lo hicieron J.D. Drew y el venezolano Alex González.

 

En Atlanta, el paracorto Yunel Escobar conectó de 5-3 con una carrera anotada y el puertorriqueño Javier Vázquez lanzó siete innings en blanco para que los Bravos de ATlanta vencieran 9x1 a los Padres de San Diego.

 

Vázquez (11-9) aceptó cinco hits y ponchó a seis rivales en su trabajo monticular para Atlanta, que se acercó a 4 1/2 juego de Colorado en la pelea por el boleto comodín de la Liga Nacional.

 

En Denver, el nica Vicente Padilla le dio a los Dodgers de Los Ángeles un brazo fresco a fines de campaña y con trabajo de seis hits permitidos y dos carreras en cinco episodios, guió a los angelinos a un triunfo de 3x2 sobre los Rockies de Colorado.

 

El derecho Padilla había sido dejado disponible por Texas y retornó con éxito a la Liga Nacional.

 

"Puedo hacer mucho por este equipo", dijo Padilla, quien contó con buen apoyo ofensivo del dominicano Rafael Furcal (4-1 con una anotada y una empujada) y Matt Kemp, con jonrón de dos carreras.

 

Cuatro relevistas se combinaron para preservar la labor de apertura de Padilla, y el cerrador Jonathan Broxton sacó los últimos cuatro outs para conseguir su salvamento 28 en 32 salidas.

 

En Nueva York, Ian Kinsler sacó dos jonrones y Chris Davis uno, y los Rangers de Texas aplastaron 7x2 a los Yankees, manteniéndose en la puja por el comodín de la Liga Americana.

 

En otros resultados, Cleveland superó 5x4 a Baltimore; Piratas 3x2 a Filadelfia; Astros 4x3 a Cardenales y Washington 5x4 a Cachorros de Chicago.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.