Actualizado: 08/08/2022 15:58
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Cardenales, San Luis

Rasmus remolca dos y McClellan mantiene su invicto

Los Cardenales sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 juegos para mantenerse líderes en la División Central de la Liga Nacional

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques Colby Rasmus remolcó dos de tres anotaciones y apoyó con su bate la labor en el montículo del abridor Kyle McClellan, que mantuvo su invicto al llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria por 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El tercera base Nick Punto pegó volado de sacrificio para sellar la victoria de los Cardenales, que sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 juegos para mantenerse líderes en la División Central de la Liga Nacional.

La victoria se McClellan (5-0), que mantuvo su calidad de invicto al trabajar ocho episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a tres.

El relevo mexicano Fernando Salas (3) lanzó un tercio de episodio y se acreditó el rescate, después de dominar a un enemigo, le hizo tres envíos, todos perfectos, y dejó en 1,42 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el abridor Chris Narveson (1-3) en seis entradas, permitió siete imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a cinco.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.