Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Raúl Ibáñez conecta un jonrón de tres en triunfo de los Filis

El receptor Brayan Peña se fue de 5-1 con una anotada en el partido de los Reales frente a los vencedores Orioles de Baltimore

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor zurdo Cliff Lee trabajó ocho entradas plenas de control desde el montículo e impulsó tres carreras para que los Filis de Filadelfia venciesen por 10-4 a los Rojos de Cincinnati.

Lee (4-4) espació 10 imparables con cuatro carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y abanicó a ocho bateadores después de realizar 113 lanzamientos y 83 ponerlos en la zona del strike, que lo dejaron con 3,50 de promedio de efectividad.

El jardinero cubanoamericano Raúl Ibáñez (6) conectó un jonrón de tres carreras por los Filis, que ganaron tres de los cuatro partidos de su serie contra los Rojos.

Ambos equipos jugaron con poco tiempo de descanso luego del partido del miércoles que se extendió a 19 entradas y culminó pasada la medianoche para ser el más largo en lo que va de temporada.

Cada jugador de los Filis tuvo al menos un hit el jueves, incluyendo el segunda base Chase Utley, quien ha bateado de 14-2 desde que regresó esta semana de la lista de lesionados.

Junto a Ibáñez, que se fue de fue de 5-2 con tres impulsadas y anotación el bateo latino de los Filis, tuvo presencia con el campocorto dominicano Michael Martínez, que tuvo de 4-2, con una anotada y su compatriota, el tercera base Wilson Váldez ligó imparable en cinco turnos al bate para pisar una vez la registradora.

La derrota se la quedó el relevista Daryl Thompson (0-1), que en tres entradas cedió seis imparables con cinco carreras limpias y dio cinco bases por bolas sin sacar ningún ponche.

El tercera base venezolano Miguel Cairo se fue de 4-3, con dos anotadas, para ser el mejor del ataque de los Rojos (26-25), que perdieron el segundo partido consecutivo.

El receptor cubano Brayan Peña se fue de 5-1

El veterano bateador designado, el dominicano Vladimir Guerrero, pegó sencillo impulsador en la parte baja de la duodécima entrada para que los Orioles de Baltimore venciesen por 6-5 a los Reales de Kansas City, que perdieron el quinto partido consecutivo.

Guerrero remolcó al segunda base Robert Andino mediante un sencillo, y los Orioles vencieron por quinta vez seguida para establecer la mejor racha en lo que va de temporada.

El jardinero izquierdo Nolan Reimold pegó cuatro imparables, incluidos dos jonrones, y produjo cuatro carreras por los Orioles, que desperdiciaron una oportunidad en la que tuvieron la casa llena sin outs en la undécima entrada, para luego, en la siguiente, no perdonar.

Andino abrió el episodio con un sencillo frente al relevista Louis Coleman (0-2), el sexto lanzador de los Reales.

El jardinero central Adam Jones pegó elevado y el guardabosques derecho Nick Markakis recibió el boleto intencional, antes de que Guerrero pegara un sencillo por el centro del diamante para impulsar la carrera decisiva.

El segunda base Chris Getz pegó tres imparables para los Reales (22-27), que ya dejaron de ser el equipo ganador del inicio de temporada.

El bateo latino de los Reales tuvo al jardinero central dominicano Melky Cabrera con imparable en cinco turnos para impulsar dos carreras y el receptor cubano Brayan Peña se fue de 5-1 con una anotada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.